Somos un Centro Médico Privado especializado en terapia radiante, que inició sus actividades en la provincia de Córdoba en el año 1994. Nos caracteriza la excelencia profesional, científica y tecnológica.
“Centro Medico Deán Funes”, brinda un tratamiento multidisciplinario a más de 2000 pacientes al año.

Misión

A través de profesionales especializados  acompañar y contener a las personas que necesiten y requieran tratamientos de Radioterapia.

Misión

Una población sana y con bienestar, que pueda gozar de calidad de vida. Con equidad de acceso para optar por los tratamientos de excelencia profesional, científica y tecnológica.

Valores

Humanidad y amor por la profesión. Honestidad. Idoneidad. Unidad. Solidaridad. Excelencia. Amabilidad.

¿Cómo lo logramos?

Llevando a la población calidad de vida y bienestar, acompañando a las personas y sus familias durante el proceso de tratamiento, brindando contención con especial atención en la relación profesional con el paciente

Fomentando la excelencia científica de los profesionales médicos y físicos, a través de participación en congresos, Simposios (disertaciones y presentación de trabajos) y sociedades científicas nacionales, latinoamericanas e internacionales.

Brindando actividad académica de Posgrado como Centro formador de la Universidad Católica de Córdoba

Capacitando continuamente al personal para atender todas las necesidades que surjan en las diferentes instancias del tratamiento.

Diseñando un tratamiento Radiante adecuado e idóneo con enfoque multidisciplinario y tecnología de avanzada.

Incorporando de manera permanente los nuevos avances tecnológicos en materia de equipamiento para logar mayor efectividad.